Cumbers

Diseño gráfico

Diseño gráfico

En Cumbers Diseño trabajamos para que tu ropa se convierta en parte de tu imagen corporativa y te colaboramos para que saque el mayor provecho a tu estrategia de branding. Contamos con un equipo de expertos propios formados en el campo del diseño gráfico. Realizamos prendas únicas y originales en tejidos de la más alta calidad y nos adaptamos a tus necesidades y gustos: diseño de logos, diseño de ropa, diseño de material de oficina, diseño de material web, diseño de material para redes sociales, entre otros muchos.¿Qué hace un diseñador gráfico?La tarea de un profesional del diseño gráfico va mucho más allá de realizar dibujos, cómo algunas personas pueden pensar.

Su trabajo es muchísimo más complejo, ya que el objetivo de estos profesionales es comunicar a través de la imagen. Para poder realizar esta actividad de una manera óptima hay que dominar una gran cantidad de habilidades y conocimientos.

El arte, los colores, el motivo y conocer al público son solo algunas de las características que caracterizan a los diseñadores.Si lo puedes imaginar, nosotros lo diseñamos y fabricamos.

Sublimación textil

Sublimación textil

Cumbers Diseño cuenta con más de 50 telas sublimables 100% diferenciadas para aplicar cualquier patrón o producto (ropa simple, polar, cazadoras, fulares, banderas, lonas y calandrado de tela). Ofrecemos un servicio de sublimación textil y confección de los productos terminados o por metro de impresión, siempre bajo la máxima calidad del mercado¿Qué es la sublimación?La sublimación textil ofrece un acabado inmejorable, ya que la tinta penetra en el tejido y al pasar la mano por la superficie de está no existe ningún tipo de relieve; al contrario de lo que sucede con la serigrafía. La imagen se aplica a la prenda con plancha térmica industrial. Los diseños sublimados se desarrollan en cuatricromía (cuatro colores) o a todo color, ya que el precio es el mismo que para menor número de tintas. Este proceso se puede aplicar para estampar sobre costuras (con excepción de los hombros) de la prenda y se pueden crear diseños que abarcan desde la parte trasera de la camiseta, el lateral y terminan en el frontal de la prenda.¿Cómo funciona la sublimación textil? Básicamente se centra en la transferencia de calor, que permite plasmar imágenes en prendas u objetos con tinta especial de sublimación.

Para llevar a cabo este proceso se necesita un equipo profesional denominado plancha transfer.Tras haber elegido el diseño, se coloca el papel de sublimar en la impresora con el sistema de tinta de sublimación y se imprime en modo espejo. Con la plancha transfer se ajusta el tiempo y se coloca la tela, la hoja, y se estampa la imagen.

Tras la sublimación la tinta se fusiona con la tela y el resultado será el diseño personalizado que han requerido nuestros clientes. CONSIGUE PLASMAR ESA IMAGEN QUE TANTO TE GUSTA EN TU ROPA.

Mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas

Realizamos mascarillas personalizadas sublimadas, ideales para resaltar la imagen corporativa de la empresa, o como parte del equipamiento deportivo de tu equipo de fútbol, balonmano, voley, basket, etc. Ideales para lucir tu diseño preferido si eres de los que prefieren lucir la mascarilla con estilo, diferente, especial y sin duda despertar la mirada de todos los que se crucen en tu camino.

Es un producto transpirable, lavable y antibacteriano, están realizadas artesanalmente con los materiales de mejor calidad del mercado.

A consecuencia de la pandemia originada por la Covid-19, las mascarillas son un elemento de protección indispensable para la salud, pero también son un accesorio corporativo y promocional muy interesante si las personalizas. Disponibles desde XXL hasta infantiles, desde 1,95€+IVA.

Diseño ropa deportiva

Diseño ropa deportiva

En Cumbers diseñamos y confeccionamos ropa deportiva a la carta. Contamos con un amplio catalogo para ciclismo, triatlón, rugby, fútbol, baloncesto, natación, crossfit o cualquier otro deporte que busquesA la hora de crear conciencia de equipo no hay nada mejor que vestir un uniforme que represente el sentimiento de la actividad. Adaptamos cualquier producto a tus necesidades concretas, convirtiendo tu ropa en tu mejor distintivo de marca. Una original mezcla de ideas creativas de expertos en tecnologías textiles ha hecho que Cumbers trabaje con un producto innovador, aplicando la tecnología más avanzada para obtener ropa técnica de la más alta calidad a los mejores precios del mercado, lo que nos hace diferenciarnos de la competencia. Nuestros tejidos consiguen que las prendas que ofrecemos se vean perfectas para simplificar y disfrutar de una vida activa. Elaboramos a medida y específicamente las prendas adaptadas al cuerpo en movimiento.

La sujeción, la traspiración y la calidez de sus acabados. La ropa deportiva actual ha dado un giro radical a sus líneas. Aunque la comodidad de los tejidos sigue siendo la característica principal en la práctica deportiva, ahora se combina con un diseño moderno y llamativo.

Incluso, muchos de nuestros productos pueden utilizarse para vestir y crear outfit sport. Este detalle nos permite acompasar las sesiones de ejercicio o gimnasio con el estilo de moda urbana. Llámanos al teléfono 983 281 741 e infórmate sobre nuestro catálogo en diseño de ropa deportiva.