Cumbers

Mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas

Realizamos mascarillas personalizadas sublimadas, ideales para resaltar la imagen corporativa de la empresa, o como parte del equipamiento deportivo de tu equipo de fútbol, balonmano, voley, basket, etc. Ideales para lucir tu diseño preferido si eres de los que prefieren lucir la mascarilla con estilo, diferente, especial y sin duda despertar la mirada de todos los que se crucen en tu camino.

Es un producto transpirable, lavable y antibacteriano realizadas artesanalmente con los materiales de mejor calidad del mercado.

Conoce nuestro catálogo.

Diseño ropa deportiva

Diseño ropa deportiva

En Cumbers diseñamos y confeccionamos ropa deportiva a la carta. Contamos con un amplio catalogo para ciclismo, triatlón, rugby, fútbol, baloncesto, natación, crossfit o cualquier otro deporte que busquesA la hora de crear conciencia de equipo no hay nada mejor que vestir un uniforme que represente el sentimiento de la actividad. Adaptamos cualquier producto a tus necesidades concretas, convirtiendo tu ropa en tu mejor distintivo de marca. Una original mezcla de ideas creativas de expertos en tecnologías textiles ha hecho que Cumbers trabaje con un producto innovador, aplicando la tecnología más avanzada para obtener ropa técnica de la más alta calidad a los mejores precios del mercado, lo que nos hace diferenciarnos de la competencia. Nuestros tejidos consiguen que las prendas que ofrecemos se vean perfectas para simplificar y disfrutar de una vida activa. Elaboramos a medida y específicamente las prendas adaptadas al cuerpo en movimiento.

La sujeción, la traspiración y la calidez de sus acabados. La ropa deportiva actual ha dado un giro radical a sus líneas. Aunque la comodidad de los tejidos sigue siendo la característica principal en la práctica deportiva, ahora se combina con un diseño moderno y llamativo.

Incluso, muchos de nuestros productos pueden utilizarse para vestir y crear outfit sport. Este detalle nos permite acompasar las sesiones de ejercicio o gimnasio con el estilo de moda urbana. Llámanos al teléfono 983 281 741 e infórmate sobre nuestro catálogo en diseño de ropa deportiva.

Sublimación textil

Sublimación textil

1.Imprimir el diseño a estampar con una impresora o plotter cargado con tintas especiales sobre un papel que no absorbe esas tintas.2. Planchado del papel sobre el tejido de la prenda a personalizar.

Las tintas tienen la propiedad de evaporarse con el calor de la plancha de transferencia y penetrar en las moléculas del poliester.3.

Se recorta la prenda según patrón.4. Y se confecciona.Consulta nuestro catálogo de prendas para imprimir mediante sublimación textil llamando al teléfono 983 281 741.